Esta propiedad rural adosada hermosamente reformada se encuentra en una parcela de buen tamaño en el pueblo de El Rincon Arboleas. Donde encontrará dos buenos bares / restaurantes a poca distancia. Arobleas tiene una serie de tiendas de bancos, farmacia, centro médico y un buen bar - restaurantes y escuelas y un gimnasio. La ciudad de Albox está a 8 minutos en coche.

La propiedad consta de 5 dormitorios de muy buen tamaño y dos baños familiares. El dormitorio principal tiene una gran terraza con preciosas vistas al campo. Es privado y está amurallado y cerrado. La casa principal tiene 474 m2, el edificio exterior tiene 244 m2

Al entrar por la parte posterior de la propiedad hay una gran cocina de campo totalmente equipada con amplios armarios y también una isla central. Desde la cocina es un salón de excelente tamaño con quemador de registro, un comedor, sala de recepción con quemador de registro un dormitorio en la planta baja y un baño familiar de buen tamaño. En la planta superior hay otros 4 dormitorios con vestidor y otro baño familiar de buen tamaño. El dormitorio principal tiene una gran terraza con preciosas vistas del campo. Los techos con vigas se han conservado y permanecen en toda la propiedad. Todas las habitaciones son amplias y luminosas.

En el exterior hay una piscina de 12 mx 15 rodeada de terrazas. En el fondo del jardín se encuentra la sala de verano reformada y una zona de cocina / bar. al lado hay una gran área de estacionamiento que solía ser los establos que fácilmente podrían convertirse en otra casa familiar.  La propiedad sería perfecta para dos familias que desean alojamiento separado.

">