Una bonita casa de campo con tantos extras y adiciones por un total de 313m2 (Incluyendo todos los talleres, trasteros y aparcamiento) en una parcela privada de 3830m2 con piscina característica, perreras, olivos, viñas y vistas de gran alcance ya sólo 10 minutos en coche de la costa.

La casa principal consta de 187m2 en dos niveles. El alojamiento consta de: Casa principal - porche de entrada de 31m2 que conduce a un gran salón / comedor con puertas estables y cocina totalmente equipada, esta gran sala tiene puertas en patio trasero, escalera al nivel superior, cuarto de ducha y dormitorio doble con almacenamiento adicional que podría ser fácilmente convertido en un cuarto de baño. Hay un salón / salón más grande en este nivel.

Las escaleras de la zona de comedor / salón conducen a 3 dormitorios dobles, baño de la familia y un gran área de almacenamiento que haría una excelente sala de hobby.

Fuera - zona ajardinada alrededor de la piscina, patio con barbacoa, piscina, gran trastero, área de aparcamiento cubierto de 17.6m2 que podría cambiarse para utilizar para establos de caballos. La tierra es plana con olivos que ofrecen 30 a 50 litros de aceite de oliva por temporada. la parcela está vallada y amurallada con viñas que se utilizan para hacer su propio vino, y finalmente un área plana para animales o caballos. Tiene una entrada cerrada con entrada a la casa. Esto es en un entorno remoto pero costero con privacidad. La zona es fantástica para caminar, andar en bicicleta y el pueblo del puerto de Villaricos se puede llegar por 30 minutos a pie o 7 minutos en coche.

Agua y electricidad conectados.

Ubicado en las orillas del cauce seco del río Almanzora y valle, este pequeño pueblo encantador ha sido dominado durante siglos por su impresionante castillo, cuyas ruinas ya han sido restauradas y se caracterizan como un popular lugar local para conciertos y obras de teatro. La zona circundante está salpicada de cuevas cuevas que han sido las viviendas durante siglos para los habitantes locales.

Por contraste sólo 2 millas al sur del pueblo se encuentra el exclusivo Desert Springs Golf Resort. Situado en lo alto de una llanura desértica, ofrece un toque de lujo para los que viven en el desarrollo o en los alrededores, con su campo de golf internacional, pistas de tenis, lagos y hoteles.
 
">